quinta-feira, 16 de abril de 2009

Abro la puerta, no digo nada,
dejo que entre el sol.
Dejo de lado los contratiempos,
tanta fatalidad
porque creo en mi cada mañana
aunque a veces no crea en nada.
Abro alas al pensamiento
y déjo llevar;
vivo y disfruto cada momento
con toda intensidad
porque creo en mi cada mañana
aunque a veces no crea en nada.
Sentir que aún queda tiempo
para intentarlo, para cambiar mi destino.
Abro mis ojos a otras miradas
anchas como la mar.
Rompo silencios y barricadas,
cambio la realidad
porque creo en mi cada mañana
aunque a veces no crea en nada.

3 comentários:

João Roque disse...

amigo
venho expressamente convidar-te a estares presente no próximo dia 9 de Maio, aqui em Lisboa, no nosso jantar de bloguistas; dar-me-ias um grande prazer. Diz-me alguma coisa para o meu e-mail que está no perfil do meu blog.
Abraço amigo.

Carla disse...

Tu y tu castellano me incantan :)
(corrige por favor, se estiver mal...)

john and elvis are dead disse...

incantan = encantan